Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

mundomercado

img
img
15 de Noviembre, 2012 · General

FIRMA DE NOTAS SEMESTRE 2012 B

Señores Estudiantes:
Les recuerdo que es importante revisar y firmar las notas correspondientes al periodo actual, esto con el propósito de evitar inconvenientes de última hora por pérdida de notas o no conformidad con las mismas.

Una vez entregadas las notas finales a la dirección de programa, no se puede realizar cambios y estas quedarán tal cual aparecen en la planilla que fue firmada por los estudiantes. Durante la última semana de clases se puede revisar trabajo y demas actividades en su proceso formativo, así como desarrollar un plan de mejoramiento para quien no hay alcanzado las competencias esperadas en la asignatura.

Es importante tener en cuenta que una vez las planillas de notas sean entregadas a la dirección del programa,  no se realizará ningún cambio de notas y se considerará como validas las notas aceptadas por los estudiantes que firmaron, de acuerdo a los establecido en el acuerdo pedagógico.

Agradezco tener en cuenta estas recomendaciones, las cuales nos permitirán concluir de la mejor forma este semestre académico.
publicado por mundomercado a las 16:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hoy en día quien no cumple con calidad de servicio no es competitivo.

Puesto que el cliente es el potencial humano mas importante en todo tipo de negocio, ya que contribuye a que el tiempo de vida de un negocio no llegue a su etapa de desaparición, que es a donde ningún empresario quisiera llegar, por consiguiente es la razón por la cual el cliente merece ser tratado como si el negocio fuera de el y no de nosotros buscando siempre superar sus expectativas y no limitarnos únicamente a satisfacer sus necesidades por que quien se inclina a satisfacer necesidades se exponen a desaparecer del mercado puesto que podemos creer durante mucho tiempo que nuestro servicio es el mejor pero en realidad al momento de tener la mas mínima equivocación sera nuestro cliente quien nos recordara que día día e recibe propuesta de nuestra competencia, Cuando decide no volver.
publicado por BEATRIZ MARTINEZ ZIPAQUIRA, el 25.11.2012 14:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Wilson Gaviria Echeverri



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad